Líneas de acción

01

Artículos de análisis y opinión en prensa.

Transmitimos el liberalismo en medios físicos y digitales. La prensa escrita tradicional sigue siendo una creadora de opinión muy importante en la que es fundamental tener presencia.

02

Participación en medios de comunicación audiovisuales

La participación en tertulias y entrevistas en los medios de comunicación audiovisuales son una forma muy efectiva de llegar a un público menos iniciado en el ideario liberal.

03

Campañas de publicidad en cualquier tipo de soporte de difusión

La defensa de la libertad y el fomento del ideario liberal debe realizarse desde una perspectiva multifocal alejada de academicismos. Para ello en ocasiones son necesarias campañas de publicidad dirigidas a distintos públicos.

04

Informes y análisis

Elaboración de informes y análisis ad-hoc sobre las cuestiones económico-sociales más importantes de la sociedad española, a petición de los principales partidos políticos como laboratorio de ideas.

05

Formación

Organización y participación en cualquier tipo de evento en el que podamos dar a conocer los principios liberales. Charlas, conferencias, seminarios y cursos de formación de materias relacionadas directa o indirectamente con el liberalismo. 

06

Redes

Defensa de los valores liberales y lucha por la batalla ideológica en redes sociales, tradicionalmente dominadas por las corrientes colectivistas y liberticidas.

07

Influencia

Reuniones periódicas con partidos políticos y agentes sociales de referencia.

Contacta con nosotros

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en el email info@accionliberal.com o rellenando el cuestionario de más abajo

Formulario de contacto Acción Liberal

1 + 10 =