Nació en Guatemala el 9 de marzo de 1985.

Estudió de relaciones internacionales y ciencia política en la Universidad Francisco Marroquín de la capital guatemalteca, y posteriormente cursó una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma. Es especialista en relaciones y desarrollo internacionales.

Es la moderadora del programa de radio Viernes de Gloria transmitido por Libertópolis y HDP, hijos de la política en Azteca Guatemala. ​

Gloria es una de las grandes referentes de las ideas de la libertad en Latinoamérica.

Entre sus obras encontramos El engaño populista: por qué se arruinan nuestros países y cómo rescatarlos, que escribió conjuntamente Axel Kaiser. Donde realizan un extenso análisis sobre el populismo en Hispanoamérica. También encontraremos entre sus obras Cómo hablar con un conservador y Cómo hablar con un progre donde en ambas obras desgrana su visión sobre conservadores y progres.

Se presentó como candidata en su país, pero al no contar con 40 años cumplidos no fue posible hacer efectiva dicha candidatura.

En su programa promulgaba independencia entre regiones aumentando la competencia fiscal, la legalización de la prostitución y de las drogas.

Fuente: Elaboración propia y Wikipedia

Compartir en redes: